Descarga la Distribución de Linux Tequila SO

TEQUILA SO está en distintos formatos para facilitar su portabilidad, uso en ambientes reales o en universidades, podrás encontrar las maquinas virtuales ya listas para trabajar o también las versiones .ISO que son la mejor forma de usar la versión Live e instalarla en tu propia maquina virtual o darle una maquina host.

AGAVE son las herramientas de recolección de evidencia en ambientes Windows 32/64 bits, contando con múltiples entornos de extracción de elementos volátiles y detección de elementos imprescindibles.

¿Tiene algún costo?

No… bueno sí, dos click de distancia.

¿Es válida en un proceso judicial en cierto país?

Sí, al ser una distribución desarrollada en una universidad como la UNAM y siendo de código libre, es auditable su código, el compartamiento de las herramientas y los resultados obtenidos.

¿Me pueden certificar para usar la herramienta?

No, la herramienta se distribuye de forma gratuita, sin embargo en Tequila SO no certificamos a personas, para ello hay cursos externos.

Una vez que me la descargue, ¿qué hago?

Date una vuelta en la sección de videos y manuales, seguramente despertará tu interés.

Tequila SO es:
null

Tequila 64 bits

iso

Archivo de instalación en formato iso

null

Tequila 64 bits

Maquina Virtual

Para facilitar el trabajo en laboratorios forenses o instituciones educativas, preconfiguramos una maquina virtual para ambientes Vmware ya con las Vmware Tools incorporadas.

null

Agave 32 Bits

iso
null

Agave 64 Bits

iso