Donaciones

No apadrine un niño desnutrido de algún país pobre, apadrine a un programador. Porque él no haría lo mismo por usted.

Los programadores son pobres, y trabajan las 24 horas del día y de la noche con la esperanza de terminar las actualizaciones.

Puede donar haciendo clic en la cantidad deseada en el cuadro de abajo, pero igual existen otras variadas formas de realizar la donación:

Transferencia bancaria

Acuda a un banco e ingrese la cantidad que usted crea conveniente (en dólares ).

Nuestro número de cuenta en Suiza es:

2610 50 641523 4215 25

Nosotros lo recogemos

Envíenos correo electrónico su dirección, el lugar donde guarda el dinero y las joyas, la contraseña para parar la alarma y las indicaciones de una buena ruta de escape. Nosotros mismos le haremos el favor de recogerle la donación.

Por correo electrónico

Escanee los billetes y guarde el archivo en su computadora, para después adjuntarlo en un correo electrónico a estafas[email protected]

Aceptamos sólo billetes en JPG, GIF o PNG

Mediante un mensajero

Baje a la calle con el dinero en mano, y pregunte en voz alta quién se ofrece a llevarlo hasta aquí.

Ofrézcale como recompensa un caramelo para que el envío se realize más rápido, y tenga en cuenta que cuanto más dinero sea, más gente se ofrecerá a traérnoslo.

¿A dónde va mi dinero?

En Tequila SO queremos estar seguros de que su dinero es empleado para el mejor de los objetivos. Un equipo de ingenieros especialmente entrenados para ello, se encargará de distribuirlo entre las whiskerías, tuburios y recintos de peleas de gallos ilegales más reputados del mundo entero.

¿Qué? ¿Todavía quiere hacernos una donación?

Muchas gracias, en la UNAM no sólo trabajamos por amor a la prograamación y compartimiento de conocimientos, no es lo único que nos mueve. Sin embargo le recordamos que existen muchas otras personas en el mundo que necesitan esa ayuda más que nosotros y aunque seamos pobres otros lo son mas. Si de verdad quiere ayudar, haga su donativo en alguna de las siguientes páginas web:

Unicef

Amnistia Internacional

Cruz Roja